28 de septiembre de 2014
28.09.2014
40 Años
40 Años

La fiesta devuelve el color a las calles

Bailarinas, tragafuegos, malabaristas y animales acompañaron a los festeros en el Desfile general que recorrió la ciudad

28.09.2014 | 21:15
La fiesta devuelve el color a las calles

Carthagineses y Romanos aprovecharon ayer para resarcirse de la malograda tarde del viernes y desplegaron todos sus encantos por las calles de Cartagena.
El Desfile general contó con todos los aderezos posibles para hacerlo entretenido y sobre todo muy vistoso.
Bailarinas con elaboradas coreografías, tragafuegos, artistas haciendo malabares y animales, tanto vivos como de cartón piedra fueron algunos de los encantos con los que fueron sembrando el centro de la ciudad.
Las carrozas que portaban a los personajes principales de las Fiestas de Carthagineses y Romanos fueron los encargados de cerrar el pasacalles, dejando que los grupos a pie fueran las que precedieran el cortejo. Tropas y legiones se fueron intercalando al inicio del desfile.
Durante el recorrido fueron miles las personas que esperaban a ver pasar a las tropas y legiones vestidos con sus mejores galas y portando sus estandartes y enseres de batalla.
A las siete de la tarde el desfile comenzó a salir desde la plaza del Ayuntamiento en un itinerario que les llevó por la calle Mayor, Puerta de Murcia, calle Carmen, Plaza de España, Alameda de San Antón, Soldado Rosique y el puente del Cartagonova, hasta llegar al campamento festero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp