15 de agosto de 2014
15.08.2014

Mar

El PSOE exige que se desarrolle el Plan Integral del Mar Menor

15.08.2014 | 20:00
Las medusas se agolpaban en las redes el pasado fin de semana.

­El concejal socialista, Juan Pedro Torralba, ha afirmado que «episodios como el del otro día en la playa de Los Urrutias con las medusas no se producirían si el PP hubiera puesto en marcha el citado Plan Integral del Mar Menor que inició el PSOE en 2007».

Torralba ha reclamado que se convoque una segunda comisión del Mar Menor en la que el PP explique qué actuaciones globales tiene previsto llevar a cabo para mejorar la calidad del baño, y qué inversiones se van a hacer para conseguirlo.

El edil socialista ha recordado que en la primera comisión estaban representados todos los agentes sociales implicados en la protección de la laguna, por lo que considera que en esta ocasión también deberían participar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp