15 de julio de 2014
15.07.2014

Rescate

Rescatan a un joven en Cartagena tras enfermar mientras hacía senderismo

Ha tenido que ser evacuado por mar de la playa de Fatares al no poder continuar la travesía

15.07.2014 | 12:23

Un varón de 23 años de edad ha tenido que ser rescatado y evacuado por mar al enfermar mientras hacía senderismo en la playa de Fatares, en el municipio de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de emergencias.

El suceso ha ocurrido sobre las 9.29 horas de este martes cuando el '1-1-2' recibía la llamada de uno de los componentes del grupo senderista en la que informaba que uno de ellos se encontraba mal y no podía continuar la travesía.

A la playa de Fatares sólo es posible acceder por mar o a través de una senda de montaña, a pie.

Al lugar han acudido, por mar, miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, que le han evacuado hasta el puerto, donde una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud le ha trasladado al hospital 'Santa Lucía' de Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp