27 de diciembre de 2012
27.12.2012

Navidad

Papá Noël baila donde tú quieras

Los emprendedores del Cloud Incubator, la incubadora de proyectos tecnológicos de la UPCT, crean una aplicación gratuita para teléfonos móviles y tabletas con Santa Claus moviéndose en realidad aumentada

27.12.2012 | 05:00
Una joven utilizando la nueva aplicación gratuita.

¿Te imaginas ver a Papá Noël bailando en tu mesa durante la cena de Nochevieja? La aplicación para dispositivos móviles Christmas AR, desarrollada por la empresa startup Braingapps, lo ha hecho posible.

La aplicación funciona con un marcador en el que se ve una escena de la animación en realidad aumentada. Dirigiendo la cámara del dispositivo móvil hacia este marcador, ya sea impreso en un papel o abriendo la imagen en una pantalla, comienza a funcionar.

La app es gratuita y permite cambiar entre varias escenas e incluso rotar las imágenes en realidad aumentada de Papá Noël y de un muñeco de nieve convertido en pinchadiscos.

La nueva aplicación se encuentra disponible en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Braingapps.ChristmasAR.

Braingapps se creó hace unos meses durante la primera edición del Cloud Incubator Hub, un proyecto de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) respaldado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que ha permitido crear en un año veinte startups formadas por emprendedores tecnológicos que basan su negocio en el desarrollo de aplicaciones para telefonía inteligente y tabletas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Lo último Lo más leído