10 de septiembre de 2012
10.09.2012

Negocio

Una emprendedora inaugura un 'Marina d'Or' para mascotas

Los dueños pueden ´regalar´ a los animales masajes, cuidados estéticos y accesorios llenos de glamour

10.09.2012 | 06:10
Interior del establecimiento que abrió sus puertas ayer.

­Terapia de masaje Healing Touch, salón de belleza, spa, aromaterapia, aceites esenciales, hidromasaje. Citando alguno de los servicios, cualquiera diría que se trata de una ciudad de vacaciones o retiro de relajación que tanto furor están causando en los últimos años entre la población. No obstante, es esta ocasión, todos los servicios citados tienen por clientes a las mascotas.

Y es que, una emprendedora cartagenera, Nefertari Triviño, inauguró ayer ´Winnie the pet´, un comercio de la calle Canigo en el que los verdaderos protagonistas son los animales. «El amor que sentimos por las mascotas nos ha llevado a realizar este sueño, junto a la experiencia adquirida en otros negocios», afirma Triviño, quien ha trabajado en media Europa en tiendas similares.

«Lo novedoso del comercio es que aplicamos la técnica Healding Touch, que ayuda a los animales en cuestiones de comportamiento, estrés emocional y físico, bienestar emocional, socialización y depresión, entre otros aspectos», señala.

Además, de este producto, el establecimiento ofrece los acostumbrados de tratamientos de belleza caninos, como una boutique con accesorios, circuito spa con hidromasaje y aromaterapia, salón de belleza, asesoramiento nutricional, servicio de alimentación a domicilio y recogida y entrega de animales. Asimismo, en breve estarán disponibles los servicios de guardería felina, paseador de perros y talleres gratuitos para niños sobre cómo cuidar a una mascota.

Un servicio ´premium´ «para todos los presupuestos», según Triviño, que además permite cita vía whatsapp en el teléfono 615128499.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine