23 de febrero de 2012
23.02.2012

Visita

Policías y militares 'blindan' el puerto para la visita del Príncipe

Rastrean hasta el último rincón para el acto que cierra el 475 aniversario de Infantería de Marina que presidirá don Felipe el próximo martes día 28

23.02.2012 | 05:00
Agentes de policía e infantes de Marina, ayer, supervisando el muelle.

Hasta el último rincón. La visita del Príncipe Felipe de Borbón el próximo martes 28 a Cartagena obliga a las Fuerzas de Seguridad a emplearse a fondo para garantizar que la estancia de su Alteza Real en la ciudad portuaria transcurra sin sobresaltos.

Don Felipe presidirá el acto principal de conmemoración del 475 aniversario de Infantería de Marina, que se desarrollará en la explanada del muelle situada frente a la plaza de Héroes de Cavite. Será el próximo martes 28 de febrero por la mañana y podrá presenciarlo el público.
Los policías y los militares revisan este espacio y sus alrededores y acostumbran a rastrear hasta el alcantarillado para evitar cualquier tipo de sorpresa.

La ceremonia que preside el Príncipe de Asturias es la que cierra el aniversario de la Infantería de Marina, pero este Cuerpo ha organizado otros actos a los que invita al público como el arriado de bandera que celebrará mañana a las siete menos de diez de la tarde en el muelle o el concierto de la Unidad de Música del Tercio de Levante, que tendrá lugar el sábado 25 de febrero a las ocho de la tarde en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena y al que hay que asistir con invitación que se puede recoger en el CIM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco