06 de septiembre de 2011
06.09.2011

Línea abierta

Salvemos la librería Escarabajal

06.09.2011 | 16:09

El fin del verano nos trae la noticia de que el zarpazo de la crisis ha herido también a Escarabajal, la legendaria librería de la calle Mayor. Siempre es amargo que un negocio centenario vea peligrar su existencia, pero la tristeza se triplica cuando la amenaza cae, como ahora, sobre un territorio de conocimiento, memoria e imaginación.

Como escritora, lectora y ciudadana de Cartagena, les pido que ayuden a Escarabajal a superar este bache. Que pasen por allí en sus paseos por el centro, que vean qué hay en sus estantes y mesas de novedades; que participen en sus actividades culturales y acudan a los encuentros con autores. Que consulten, comenten, compren y disfruten.

Contribuirán con ello a batallar contra un cierre que supondría un tristísimo quebranto para los lectores y una pérdida desoladora para la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp