El Servicio Murciano de Salud da hoy un paso más para la puesta en marcha de especialidades en el nuevo Hospital de Santa Lucía con el traslado de los pacientes del servicio de Oncología, que actualmente se encuentran en el Hospital Naval, a su nueva ubicación en la Unidad 55 del recién estrenado complejo sanitario.

Se trata de una operación delicada en la que se trasladará previsiblemente a 26 pacientes, ubicados en la planta undécima del Naval.

El movimiento se iniciará a partir de las tres de la tarde e intervendrán en el traslado de los enfermos el máximo de ambulancias convencionales que haya disponibles y que no tengan actividad programada en el Área 2 de Salud, como se ha hecho en anteriores traslado de otras especialidades.

Por tanto, a partir de hoy, se iniciaría en el Hospital General Universitario Santa Lucía el servicio que presta el Hospital de Día Médico del Naval, que irá incrementando su actividad de forma progresiva.

También Medicina Interna

Igualmente, a partir de mañana y a lo largo de la semana, se comenzará con el traslado de los pacientes de Medicina Interna de la séptima planta del Naval al nuevo hospital de Santa Lucía.