Vecinos del caserío de Los Albaladejos, en Perín, tienen que hacer señales con linternas por la noche en la parada del autobús para que el conductor les vea y se detenga, aseguró ayer el concejal del PSOE, Francisco Díez Torrecillas. El grupo municipal socialista ha pedido al equipo de Gobierno que «cumpla lo que prometió» a esos vecinos e instale puntos de luz en las marquesinas de las dos paradas del autobús.

Asimismo, solicita una «correcta señalización» de las viviendas que permita que puedan disponer de un servicio de correos en condiciones. Torrecillas señaló en un comunicado que hace tiempo que su grupo solicitó en un pleno municipal la señalización de la parada, así como su iluminación. En la misma moción el PSOE pidió también la colocación de marquesinas en las paradas y la señalización del grupo de viviendas de Los Albadalejos.

Agregó que la Junta de Perín aprobó en un pleno la instalación de la iluminación, la señal indicativa de "Los Albadalejos" así como la colocación de la otra señal de parada en sentido contrario Cartagena-Mazarrón.