15 de octubre de 2010
15.10.2010

Comunicaciones

Feve ya para en el hospital

El tren funciona de forma ininterrumpida entre las 6.27 y las 21.20 horas

15.10.2010 | 06:00
El tren de Feve a su paso por el nuevo hospital de Santa Lucía.

Los cartageneros ya utilizan el tren de la Feve para llegar al nuevo Hospital General Universitario de Santa Lucía. El servicio, que tiene la parada en el apeadero de Feve situado frente al complejo hospitalario, comienza a las 6.27 horas y funciona cada 60 minutos hasta las 21.20 horas.

El tren tarda dos minutos en llegar al hospital desde que sale de la terminal de Bastarreche. El precio del billete es de 1,20 euros y de 2,30 euros si se trata de un billete de ida y vuelta. Existe un bono mensual por 42,25 euros. Además, entre las 13 y las 15.40 horas, el servicio aumenta la frecuencia cada media hora.

El Ayuntamiento está a punto de licitar las obras del paso peatonal que unirá el apeadero con el recinto hospitalario. «Las obras durarán dos meses», precisó el edil de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp