21 de noviembre de 2009
21.11.2009

Cartagena

Herido grave un joven al colisionar su turismo contra un camión

El siniestro se produjo sobre las 5.45 horas

21.11.2009 | 12:38

Un joven, de 21 años y nacionalidad española, resultó hoy herido grave al colisionar frontalmente el turismo que conducía contra un camión, en el término municipal de Cartagena, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se produjo sobre las 5.45 horas, en el kilómetro 3,700 de la RM-602 cuando, por causas que se desconocen, se produjo una colisión frontal entre un Fiat Punto, con matrícula 6604-FFR contra un camión, Volvo FH12, con matrícula de Almería.

Como consecuencia, el conductor del camión fue atendido 'in situ' por Cruz Roja sin necesidad de ser trasladado a ningún centro hospitalario, mientras que el joven que conducía el turismo, Miguel L.M., de 21 años, resultó con heridas graves, por lo que fue evacuado al hospital de la Arrixaca de Murcia con politraumatismos y entubado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp