La Policía Local de Cartagena detuvo el pasado viernes a un grupo de cinco personas, dos mujeres y tres hombres, que fueron sorprendidos en el establecimiento C&A del Centro Comercial Parque Mediterráneo mientras trataban de sustraer ropa por valor de 400 euros, según informaron fuentes municipales.

En un primer momento, al ser vistos por los vigilantes de seguridad del establecimiento, los tres hombres salieron huyendo saltándose la línea de cajas y desprendiéndose de las bolsas que portaban, mientras que las dos mujeres eran retenidas por los mismos, que habían avisado al 092.

Finalmente, los agentes siguieron el itinerario de la huida a través de las cámaras de vídeo del establecimiento y consiguieron interceptarlos en el parking junto al turismo Volkswagen Golf que utilizaban como almacén para guardar las prendas que robaban, entre las que se encontraba ropa infantil de la marca Disney y C&A y accesorios para el pelo de niña en distintos colores.

Los detenidos, Luis C.G., Vicente F.C., Mª Lourdes S.G., Antonio C.H. y Beatriz A.L., todos nacidos en Alicante, fueron dirigidos por la Policía Local hasta las dependencias de la Guardia Civil, donde se instruyeron las oportunas diligencias.