14 de noviembre de 2009
14.11.2009

Fiesta del Patrón de la Policía Local

El Ayuntamiento y la CHS se alían contra los daños de las riadas

Barreiro admite que aún hay carreteras de la zona oeste con desperfectos

14.11.2009 | 11:42

El ayuntamiento de Cartagena y la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) han tomado buena nota de los desastres que provocaron las inundaciones de finales del pasado mes de septiembre y trabajan unidos para evitar que en el futuro las fuertes lluvias causen daños en las carreteras.

Así lo anunció ayer la alcaldesa Pilar Barreiro, quien reconoció que todavía existen deficiencias en algunas vías de comunicación de la zona oeste ocasionaron los desbordamientos de varias ramblas en este área del municipio.

La primera edil señaló que es un empeño del Ayuntamiento y de la CHS el acometer las medidas necesarias para evitar que se repitan estas situaciones. "Tenemos pendientes al menos once actuaciones en la zona oeste para combatir los efectos de las lluvias", subrayó Barreiro, aunque añadió que estos trabajos suponen una inversión muy costosa. "Tendremos que hacerlo poco a poco", agregó.

Precisamente, Barreiro hizo estas declaraciones durante la fiesta del patrón de la Policía Local, en la que se entregaron distinciones a los siete agentes que arriesgaron sus vidas para salvar a ciudadanos atrapados por las riadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp