13 de noviembre de 2009
13.11.2009

Hosteleros

Piden la suspensión de las elecciones de Hostecar

13.11.2009 | 17:10

El propietario del restaurante Mare Nostrum, José Marín Alburquerque. reclama la suspensión del nuevo proceso electoral para elegir presidente de Hostecar el próximo 23 de noviembre. Marín lo ha solicitado oficialmente mediante una carta remitida al presidente en funciones, José Antonio Nieto, y afirma que en caso de que no se atienda su petición, dimitirá como integrante del comité electoral, del que forma parte.
El hostelero considera que el proceso carece de sentido si uno de los candidatos, la ex presidenta Francisca Naranjo, no retira la demanda interpuesta contra la decisión del comité electoral de suspender las anteriores elecciones que se iban a celebrar el 4 de agosto. Para esas elecciones se presentaron tres candidaturas y el comité las suspendió porque detectó irregularidades de forma en las tres. Naranjo negó que las hubiera en su lista y presentó una demanda en el juzgado que está pendiente de resolución.
José Marín cree que se puede dar la circunstancia de que Hostecar se encuentre con dos presidentes, el elegido en las votaciones del 23 de noviembre y la propia Naranjo si el juez le da la razón. Naranjo dijo que si el juez le da la razón, deben resolverse de nuevo las impugnaciones de las elecciones previstas para el 4 de agosto. La hostelera quiere unas elecciones limpias y que Hostecar no siga sin cabeza visible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp