03 de junio de 2009
03.06.2009

El Senado celebra la gala de la Doble Corona Mural

03.06.2009 | 22:59

El Senado Romano de las fiestas celebrará la gala de la Doble Corona Mural el 12 de junio a las 21.30 horas, en el salón de celebraciones Piemonte, situado en los Molinos Marfagones.
El precio de la cena es de treinta euros por persona con tres horas de barra libre. Las invitaciones estarán depositadas en Federación de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas. El fin de plazo de reservas será el viernes y de retirada de entradas el 11.
Por su parte, la Federación de Fiestas ha decidido suspender la cena de los homenajes que celebraba todos los años debido a la reducción presupuestaria que está llevando a cabo este año por la bajada de ingresos debido a la crisis económica.
Numerosas empresas ya han notificado a la Federación de Tropas y Legiones que este año reducirán las ayudas económicas que habitualmente concedían a las fiestas, aunque hay otras que las mantendrán.
Los festeros no quieren suspender ningún acto ni que el campamento se vea afectado por esta situación. De momento, mantienen el presupuesto de años anteriores, aunque el presidente de la Federación ha solicitado a los responsables de las diferentes áreas como protocolo, promoción o infraestructuras, que reduzcan sus gastos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco