La octava edición de la Carrera de la Mujer debe gran parte de su éxito a la labor que sus patrocinadores y colaboradores desarrollaron. Al respaldo de El Corte Inglés, que ofreció cheques regalo por valor de 200, 125 y 75 euros a las tres primeras clasificadas, además de un asesoramiento Personal Shopper a las mejores de cada categoría, se sumaron en esta ocasión, como patrocinadores principales, la consejería de Política Social, Familias e Igualdad, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Caja Rural Central, Gougo, Universae y llaollao.

Carrera de la Mujer de Murcia 2023

Carrera de la Mujer de Murcia 2023 La Opinión

Pero también hubo un amplio ramillete de colaboradores, como Limcamar, Marnys, ElPozo Bienestar, Estrella de Levante, Alcampo, Cableworld, Disfrimur, Coca Cola, Hero - Corny, Mercamurcia, Aquadeus y Mas Trigo. Gracias a ellos, la bolsa de la corredora, que en esta ocasión fue una mochila, estuvo repleta de obsequios.

Los coches de Gougo y las motos estuvieron en el recorrido. Juan Carlos Caval

Pero ayer, en el hospitality del pabellón Príncipe de Asturias, aún había más. Todas las participantes pudieron tomarse un vaso de cerveza de Estrella de Levante, una Coca Ola, además de recuperar fuerzas con plátanos y los productos de Mas Trigo.

145

Más que un evento deportivo: las mejores fotos de la zona Hospitality de la Carrera de la Mujer JUAN CARLOS CAVAL

De igual modo, la concejalía de la concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo puso un punto de información. Y Cableword también dio información de sus ofertas en un stand y ofreció diferentes obsequios.

La actividad durante toda la mañana fue frenética en el parque del pabellón Príncipe de Asturias, ya que todas las corredoras  disfrutaron de actividades y también pudieron pasar por las manos de los fisioterapeutas de CIM Murcia. 

La mascota de Disfrimur en la carrera. Juan Carlos Caval