La carrera nocturna ARX Asdrúbalus IV, que recorre las cinco colinas de Cartagena, sobre un trazado de 10 kilómetros con organización de la Federación de Tropas y Legiones y la concejalía de deportes del Ayuntamiento, tuvo como vencedores a Manuel Marchena, que paró el crono en 36:40, y Maria Garnés, del CEX Cartagena, con 45:36. Completaron los podios Antonio Ibarra, del CEX Cartagena, con 37:12; y José Antonio Agüera, del Runtritón, UNED E.S. Cabezo Ventura, con 37:35; así como Uxía Pérez, con 47:09, y Mamen García, del Runtritón, en féminas.

Francisco José Salido y Jorge García fueron los primeros en juvenil y promesa; Sisco Diaz Pozo y Elvira Sánchez se impusieron en senior; Juan Antonio Zamora y Laura Jiménez, en Master40; Norbert Touches y Manuela Domene, en Máster 50; y Eduardo Escolar y Dolores Martínez, en Master 60.

Se celebró también la carrera de jóvenes guerreros, con un recorrido de 2K, en la que fueron primeros Juan Carlos Narbona, del Alumbres Sport, y Marina del Amor Fernández, en alevines; Aarón Laencina, del CA La Unión, que fue el vencedor absoluto, con un tiempo de 7:07, y Sofía Pérez, del CD Triatlón Santa Ana, en categoría Infantil; y Pablo Javier Salido y Nazaret Maria Pérez, en cadetes.

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, Álvaro Valdés, el vicepresidente de la Federación de Tropas y Legiones, Eduardo José García, y los vocales de deportes, Mariano Pérez y Francisco Cámara, entregaron los trofeos y el premio al club más numeroso, que fue para el Runtritón.