La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Carreras populares

Piter Cabrera y Alba Ochoa, primeros campeones de la carrera Día del Padre

La prueba se disputa sobre una distancia de seis kilómetros

170

Carrera popular del Día del Padre en Murcia

Un circuito de seis kilómetros en el entorno de la pasarela Manterola de Murcia fue el escenario de la primera carrera Día del Padre, organizada por APFS bajo la dirección deportiva de Ginés Soto y su equipo. Los campeones de esta prueba popular de nuevo cuño fueron Piter Cabrera, del Correcaminos, y Alba Ochoa, con tiempos de 19:30 y 25:21, respectivamente.

El ganador masculino, que logró un ritmo de 3:15 el kilómetro, superó a José González Hernández, del Puerto de Torrevieja, con 19:43, y Alberto Sánchez López, del Triatlón Arabí Yecla, con 20:15.

Por el lado femenino, Alba Ochoa tuvo una bonita lucha con la cadete Irene Tsadikan Vidal Rodríguez, que logró un tiempo de 25:33, siendo la tercera Montse Gómez Egea, del Correbirras, con 25:53.

Por categorías, los vencedores fueron José Vicente González Arteaga (veteranos B), Jesús Valverde Pérez (veteranos A), José Luis Raga (veteranos C), Antonio López Martínez (júnior-promesa), Joaquín Antonio Buendía Garrido (veteranos D) y Aarón Marco Chumillas (cadete).

En féminas, Ochoa fue la mejor senior, Irene Vidal la primera cadete, Montse Gómez se impuso en veteranos C y el resto fueron María Jesús Juárez (veteranas B) y Nuria Fuentes (veteranas A).

También se celebraron carreras para menores y una caminata popular.  

Compartir el artículo

stats