El atleta de Bullas José Manuel Silva Jiménez, que milita en el Club Atletismo Mula Sport, participó los días 12 y 13 de junio en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado, celebrado en la ciudad de Sevilla. Este evento reunió a grandes atletas del panorama nacional, dando lugar a una gran competición en las distintas modalidades de atletismo que se celebraron.

Su trabajo y esfuerzo en los últimos meses tuvieron premio y José Manuel se ganó el derecho de viajar a este campeonato nacional. Sus resultados fueron excelentes, ya que consiguió sendas medallas de bronce en las pruebas de 5000 m.l. y 200 m.l. en la categoría de Diversidad Funcional Auditiva. 

El pupilo de Cristóbal Carlos Ramírez Durán también participó en las pruebas de 800 m.l. donde consiguió el 5° puesto y 4x100m para atletas sordos, donde también alcanzó otro 3° puesto junto a sus compañeros de prueba.

“Todo un logro para este atleta. Su foto con la bandera de Bullas nos llena de orgullo” señalan desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas y le dan la enhorabuena.