La organización del evento ha enviado el siguiente comunicado:

Desde la dirección de Carrera del II Assota Trail os informamos que nos acaban de comunicar desde Espectáculos Públicos que debido a las restricciones que se están produciendo a causa del covid-19, debemos acatar esta orden que se impone a los eventos afectados y siguiendo las recomendaciones de las instituciones sanitarias y deportivas de la Región de Murcia, por lo que se han decidido los siguientes puntos:

1. Se ha tomado la decisión de aplazar la prueba, en breve informaremos de la fecha definitiva.

2. Tal como se describe en el reglamento de la prueba y al ser ésta de carácter benéfico no se reembolsará la cuantía de la inscripción.

3.Se habilitarán los canales necesarios para posibles cesiones o cambios de dorsal, de este apartado se irá informando próximamente.

4. Toda la información que se vaya proporcionando en adelante se realizará a través de los canales oficiales de la prueba, en ningún caso se atenderán peticiones individuales.

Desde la dirección de Carrera sentimos enormemente tener que adoptar estas medidas a tan sólo unos días de nuestra prueba, ya que se trata de una prueba emblemática, pero entendemos que es nuestra responsabilidad evitar cualquier tipo de riesgo para las personas.

Esperamos y agradecemos vuestra comprensión ante las circunstancias y queremos reconocer a todos aquellos que habéis hecho que esta prueba se convierta en un referente en el calendario.