Carrera de la Mujer contará con un elenco importante de deportistas de todas las generaciones. Una de ellas será Esther Sánchez, una ultramaratoniana que acumula un buen número de triunfos ya este año, como en la UTY de Yecla. Peluquera de profesión, participará acompañada de toda su familia, a la que ha animado a calzarse las zapatillas de deporte.

Eugenia Gil, campeona de la Volcano Ultramarathon del pasado año en Costa Rica, una prueba donde en breve defenderá su título, también se colocará el dorsal de la Carrera de la Mujer y lo hará con toda su familia, incluso su abuela de 85 años, una luchadora que en su día fue una pionera en las carreras populares.

La murciana Mar Gómez Nicolás será otra de las deportistas destacadas en la línea de salida. La campeona de España de media maratón máster, que es madre, cuenta con un palmarés espectacular y marcas espectaculares en maratón.

Desde Cartagena llegará Tamara García, que es minimalista y correrá descalza. Hace solo tres meses fue madre y ha regresado ya a la competición, demostrando un gran afán de superación y de amor al deporte.

La veterana Estebana Esparza, de 64 años, y la joven triatleta Paula Sánchez, de solo 16, también se han apuntado a una prueba que recibirá a mujeres de todas las generaciones dispuestas a pasar una gran jornada deportiva por las calles de Murcia.