06 de marzo de 2020
06.03.2020
#CarreraMujerMurcia

Carrera Mujer Murcia 2020: Una camiseta con un mensaje que engancha

'No te detengas, seguimos avanzando', y la lucha contra la violencia de género lucen en la equipación que se regala

06.03.2020 | 09:54
Carrera Mujer Murcia 2020: Una camiseta con un mensaje que engancha

El lema que luce en el frontal de la camiseta técnica de este años tiene un mensaje especial para la sociedad. 'No te detengas, seguimos avanzando' es la misiva que lucirán todas las participantes. En la parte trasera, asimismo, aparece el logotipo del Pacto de Estado contra la violencia de género, una lacra social que también quiere visibilizar esta prueba que se ha consolidado en solo cinco años de vida.

La salida se dará a las nueve y media de la mañana en la Avenida Teniente Flomesta. La carrera tomará en sentido de Ronda de Garay, para cruzar el río por el puente frente al Hospital Reina Sofía. Las participantes tomarán por la Avenida Infante Juan Manuel hasta el cruce con Ronda Sur, donde realizarán un giro de 180º para volver en el sentido contrario hacia Plaza de los Voluntarios y la Avenida Río Segura. De nuevo se cruzará el río, en este caso por la pasarela Martínez Caballero, para tomar por la izquierda por la Glorieta de España, seguir por Martínez Tornel y entrar en Gran Vía.

Las participantes llegarán hasta la Plaza Fuensanta, donde girarán 180º y seguirán hasta Martínez Tornel, Glorieta de España, Teniente Flomesta y Plaza de la Cruz Roja, donde estará la línea de meta. De este modo, en ningún momento se encontrarán en la marcha las primeras corredoras y las últimas, ya que esta prueba promueve tanto la competición como la participación, manteniendo el espíritu con el que nació en 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook