La alimentación, la salud y el deporte son aspectos esenciales en la filosofía empresarial de eLPOZO ALIMENTACIÓN, que busca mejorar la calidad de vida de las personas, y para ello, ofrece alimentos sanos, seguros y de calidad, lo que contribuye a promover un estilo de vida cada vez más saludable.

eLPOZO ALIMENTACIÓN viene desarrollando alimentos de gran sabor, de fácil consumo y de valores saludables más allá de los múltiples beneficios nutricionales con los que ya de por sí cuenta la carne y sus derivados.

Junto a una buena alimentación, la compañía considera la práctica deportiva como actividad indispensable para ganar en salud y bienestar. Para eLPOZO ALIMENTACIÓN es tan importante el mundo del deporte que lo integra en la empresa con la promoción de la actividad física entre los más de 5.000 trabajadores y con unas amplias instalaciones deportivas.

De este objetivo parte su compromiso de promover los servicios encaminados a la consecución del bienestar laboral y personal, así como numerosas acciones externas con las que comparte los valores intrínsecos del deporte como la capacidad de sacrificio, la disciplina, el trabajo en equipo, el compromiso, el compañerismo y la superación.

La marca está alineada con el deporte y tras el éxito de ediciones anteriores, eLPOZO ALIMENTACIÓN vuelve a apoyar la Carrera de la Mujer que organiza el diario LA OPINIÓN como colaborador oficial. Una prueba que cada edición se supera con más participantes y que se sitúa ya como uno de los principales eventos deportivos de la Región. Y lo hace con la colaboración de la marca eLPOZO BienStar, cuyos productos son ideales para personas que cuidan su alimentación, como los deportistas, e idóneos para que toda la familia pueda disfrutar de un estilo de vida sano y equilibrado, sin renunciar al mejor sabor.

BienStar es una apuesta firme para la empresa, y sitúa a la compañía como pionera y creadora de la categoría 'sin sal'. Además de su mínimo contenido de grasas, el más bajo en su segmento, y la reducción de sal, toda la gama, compuesta por productos de cerdo, de pavo y pollo, está elaborada sin gluten. Esta gama es el resultado del trabajo de eLPOZO ALIMENTACIÓN en la mejora constante y en el desarrollo en I+D+i que abarca desde la materia prima hasta la composición del producto, con la finalidad de adaptarse a las necesidades actuales del consumidor.

Dentro del sector de las proteínas cárnicas, esta línea es líder en salud. La marca cuenta con productos con un perfil nutricional mejorado y están especialmente indicados para todos aquellos que necesitan reducir su consumo de grasas y sal y, en general, para todos los que quieren sentirse bien tanto física como mentalmente para alcanzar un mayor grado de bienestar.

En sus acciones de promoción del deporte, eLPOZO ALIMENTACIÓN apoya al Equipo Paralímpico Español, La Vuelta Ciclista a España, la carrera ciclista Madrid Challenge, el Alhama Club de Fútbol Femenino eLPOZO o eLPOZO Murcia Fútbol Sala, que cuenta con equipos en todas las categorías, entre otros. Colabora, además, con numerosas actividades de diversos clubes deportivos de carácter local Y desarrolla numerosas acciones que le unen a diversas disciplinas deportivas y que son ejemplo de valores que coinciden plenamente con los de la compañía.