17 de febrero de 2020
17.02.2020
Carrera popular. Murcia

La Carrera Colegio San José, el domingo a favor de Afacmur

La prueba se disputará en un circuito en Espinardo con salida y meta en el centro escolar

17.02.2020 | 19:11
La Carrera Colegio San José, el domingo a favor de Afacmur

El próximo domingo 23 de febrero se disputará en Espinardo la segunda edición de la Carrera Popular Colegio San José, que unirá el centro escolar con Joven Futura. La salida y meta estará ubicada en el patio del colegio y los participantes tendrán que dar dos vueltas a un circuito de casi tres kilómetros. Al margen de la carrera absoluta, que comenzará a las diez de la mañana, también habrá pruebas para menores (11.15 horas) y una marcha solidaria (12.00) de una sola vuelta al circuito.

La organización destinará los beneficios a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur). Los dorsales cuestan ocho euros para los adultos, cinco para los infantiles y seis en el caso de la marcha. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web dorsal21.com. Los dorsales se recogerán el mismo día de la cita hasta quince minutos antes del comienzo.

Las categorías establecidas son juvenil-promesa, senior, y veteranos A, B, C y D. De igual modo, también habrá premios especiales para los atletas residentes en Espinardo. En las carreras para menos, las distancias y categorías son cadetes (2.960 metros), infantiles y alevines (1.500 metros), benjamines (700), prebenjamines (400) y chupetines (200). La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría tanto en hombres como en mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook