29 de diciembre de 2019
29.12.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera

Yecla disfruta de su San Silvestre

Con la participación de más de 800 corredores, la verdadera competición se ha dado en la categoría de disfraces

29.12.2019 | 15:02
Yecla disfruta de su San Silvestre

Alegría, gran ambiente y mucho espíritu navideño es el que se ha vivido en la carrera de San Silvestre de Yecla organizada por el Club Fondistas de Yecla. Con la participación de más de 800 corredores, la verdadera competición en esta prueba que ha partido desde el Parque de La Constitución era la de qué disfraz era el más ingenioso. Y es que no han faltado elfos, varios Papa Noel, Batman, fichas del parchís, niños de San Ildefonso e incuso la caracterización del autobús del Yeclano.

Los premios a los mejores disfraces han recaído sobre la niña mariquita y la familia Adams en categoría infantil y para el disfraz de piloto y de Mari Poppins en la adulta. Con un recorrido de tres kilómetros y medio, la gran mayoría de los competidores a disfrutado a ritmo de paseo de la competición, que quedaba relegada a un segundo plano.

Cabe destacar que antes del inicio de la prueba se han llevado a cabo numerosas actividades de baile y ambientación, especialmente para los niños, en una mañana que amenazaba con mucha niebla pero que se ha quedado en una jornada soleada y sin apenas viento, lo que ha dado más lucimiento a esta San Silvestre que se va consolidando año tras año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!