Alegría, gran ambiente y mucho espíritu navideño es el que se ha vivido en la carrera de San Silvestre de Yecla organizada por el Club Fondistas de Yecla. Con la participación de más de 800 corredores, la verdadera competición en esta prueba que ha partido desde el Parque de La Constitución era la de qué disfraz era el más ingenioso. Y es que no han faltado elfos, varios Papa Noel, Batman, fichas del parchís, niños de San Ildefonso e incuso la caracterización del autobús del Yeclano.

Los premios a los mejores disfraces han recaído sobre la niña mariquita y la familia Adams en categoría infantil y para el disfraz de piloto y de Mari Poppins en la adulta. Con un recorrido de tres kilómetros y medio, la gran mayoría de los competidores a disfrutado a ritmo de paseo de la competición, que quedaba relegada a un segundo plano.

Cabe destacar que antes del inicio de la prueba se han llevado a cabo numerosas actividades de baile y ambientación, especialmente para los niños, en una mañana que amenazaba con mucha niebla pero que se ha quedado en una jornada soleada y sin apenas viento, lo que ha dado más lucimiento a esta San Silvestre que se va consolidando año tras año.