29 de noviembre de 2019
29.11.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carreras populares

Torre Pacheco acogerá la última media maratón del año en la Región

La prueba, que se disputará el domingo 8 de diciembre, tiene como atractivos los regalos y un circuito homologado

28.11.2019 | 22:57
Torre Pacheco acogerá la última media maratón del año en la Región

El próximo domingo 8 de diciembre se celebrará la decimoquinta edición de la Media Maratón y VIII 11K Villa de Torre Pacheco, que también incluirá una prueba de marcha nórdica. El salón de actos del Casino del municipio acogió la presentación con presencia del alcalde, Antonio León, así como del concejal de Deportes, Óscar Montoya, y el presidente del CA Torre Pacheco, Miguel Ángel Alcaraz.

La Media de Torre Pacheco es una de las pruebas de mayor repercusión en el calendario regional, con el recorrido homologado por la Federación Española, contando como lugar de salida y meta la Avenida de Roldán, e inicio previsto a las diez de la mañana. El plazo de inscripción está abierto en www.alcanzatumeta.es hasta este domingo 1 de diciembre para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el máximo de inscritos.

El coste del dorsal es de 17 euros (15 para atletas con licencia en vigor), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la carrera. Se podrán recoger el sábado 7 en el Polideportivo Municipal Virgen del Pasico, desde las 17.30 hasta las 20.30 horas, así como el día de la carrera en la zona de salida, desde las 7.45 a las 9.15. Habrá trofeos para los tres mejores de la general, tanto en la media maratón como en los 11K, así como a los tres primeros clasificados en cada categoría establecida. Serán igualmente premiados los tres clubes con más participantes en meta, computando las dos pruebas, siendo en todos los casos imprescindible estar presente en la entrega de trofeos para optar a los mismos.

Todos los inscritos recibirán una gran bolsa del corredor con sudadera, zapatillero y calcetines Joma, así como todos aquellos regalos que consiga la organización, celebrándose tras la competición la tradicional degustación de aperitivos, con cerveza y refrescos para los asistentes, que tendrán a su disposición duchas y consigna gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!