Fueron muchas las buenas noticias y las buenas experiencias que todos los que asistieron ayer a la Can We Run de Cartagena se llevaron. Sin embargo, hay una asociación que se marchó especialmente contenta del evento. Y es que la organización de la carrera donará el 30% de la recaudación total de la misma a la protectora de animales 'Caminando con ellos'.

La protectora, que se sitúa en la localidad de Los Infiernos, se encarga de recoger y cuidar animales encontrados en los municipios de San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, El Pilar de la Horadada y Torre Pacheco. El dinero donado a ella irá destinado a la compra de alimentos para los más de cien animales que acogen, así como a los pertinentes ciudados que estos requieren, como vacunas y esterilizaciones.

También se fueron más que satisfechos todos aquellos que subieron al podio después de quedar entre los mejores clasificados en sus respectivas pruebas y que recibieron los premios de mano de los diferentes representantes que acudieron a la carrera. Estos, además de los de los ganadores de las carreras, hicieron entrega de los diferentes premios especiales. Juan Antonio Jiménez, director de Bankia en la zona de Cartagena, entregó el Premio Bankia a la familia más 'Pet Friendly'; Rebecca Turbi hizo lo propio con el ganador del concurso de redes sociales organizado por la empresa Bissell; Sonia Martínez, por su parte, hizo entrega del Premio El Corte Inglés al perro más singular y del Premio especial a la protectora de animales 'Caminamos con ellos', mencionado anteriormente.