13 de octubre de 2019
13.10.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Circuito Corre por Murcia. Última prueba

Broche de lujo para el Circuito Corre por Murcia

Sergy Martínez y Maria Martínez se imponen en la Legua Huertana de Puente Tocinos - Peter Cabrera y Esperanza Carmona, campeones de la tercera edición del circuito

13.10.2019 | 17:38
Broche de lujo para el Circuito Corre por Murcia

Sergio Fernández Villa y María Martínez Alburquerque fueron los ganadores de la última prueba de la tercera edición del Circuito Corre por Murcia, que ha estado marcado este año por el espectacular crecimiento de participantes que han tenido alguna de las citas del calendario. La última se disputó en Puente Tocinos, donde se puso en juego la trigésimo tercera edición de la Legua Huerta, con un recorrido de 5,5 kilómetros que contó con 437 atletas entrados en meta.

Sergy Fernández, murciano del UCAM Cartagena que durante un tiempo ha estado residiendo en Praga, se impuso con 17:42 a uno de los atletas que más triunfos han conseguido en el circuito, el marroquí Boumediene Rachi, que acabó con 18:02, con solo siete segundos de renta sobre el tercer clasificado, Sergio Abellán. Francisco Matencio, cuarto, que el mejor júnior-promesa, ganando en el resto de categorías Matías González (veteranos A), José María Robles (B), Wilson Gallegos (C) y Ramón Martínez (D). En féminas, María Martínez Alburquerque, del Atletismo Murcia y de solo 19 años de edad, ganó con 20:33, superando a Gemma Rebollo Osa, con 20:49, y Carlota Díaz Muñoz, con 21:11, en un podio copado por atletas de la categoría júnior-promesa. Por categorías, las mejores fueron Soraya Lumbreras (senior), María Moreno (veteranas A), Mari Carmen Montesinos (B), Paqui Mora (C) y Antonia Ruipérez (D). En la general del circuito, Pedro Antonio 'Peter' Cabrera y Esperanza Carmona, del Pan Moreno, fueron los ganadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!