02 de septiembre de 2019
02.09.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera popular. Murcia

La Rana Run se estrena el 20 de septiembre en el Barrio El Progreso

La prueba nocturna tendrá un recorrido de 5,2 kilómetros

02.09.2019 | 20:42
La Rana Run se estrena el 20 de septiembre en el Barrio El Progreso

El Barrio El Progreso de Murcia contará a partir del próximo viernes 20 de septiembre con una nueva prueba que nace bajo la organización de la Asociación de Promoción y Recreación Deportiva El Valle. La Rana Run-Gran Premio Supermercados Lesco dará comienzo a las nueve de la noche, con un recorrido de 5,2 kilómetros y abierta a corredores desde categoría juvenil.

El plazo de inscripción para esta nueva prueba concluye el próximo 17 de septiembre y el precio es de 9 euros por participantes. La misma se puede formalizar a través de la web dorsal21.com. La organización anuncia también que habrá avituallamiento líquido en mitad de carrera y sólido en la línea de meta.

Los tres primeros clasificados absolutos masculinos y femeninos recibirán trofeo, estando también reservado un lomo para los primeros de cada categoría. También recibirán trofeos los más veteranos y habrá un jamón tanto para el club más numeroso como para el que tenga los mejores clasificados en la línea de meta. Camiseta técnica y numerosos obsequios recibirán cada uno de los inscritos en una cita que ya cuenta con un buen número de participantes confirmados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!