El Barrio El Progreso de Murcia contará a partir del próximo viernes 20 de septiembre con una nueva prueba que nace bajo la organización de la Asociación de Promoción y Recreación Deportiva El Valle. La Rana Run-Gran Premio Supermercados Lesco dará comienzo a las nueve de la noche, con un recorrido de 5,2 kilómetros y abierta a corredores desde categoría juvenil.

El plazo de inscripción para esta nueva prueba concluye el próximo 17 de septiembre y el precio es de 9 euros por participantes. La misma se puede formalizar a través de la web dorsal21.com. La organización anuncia también que habrá avituallamiento líquido en mitad de carrera y sólido en la línea de meta.

Los tres primeros clasificados absolutos masculinos y femeninos recibirán trofeo, estando también reservado un lomo para los primeros de cada categoría. También recibirán trofeos los más veteranos y habrá un jamón tanto para el club más numeroso como para el que tenga los mejores clasificados en la línea de meta. Camiseta técnica y numerosos obsequios recibirán cada uno de los inscritos en una cita que ya cuenta con un buen número de participantes confirmados.