José Carlos Caparrós y Ana Isabel Cánovas García fueron los triunfadores del Cross Minero Llano del Beal, prueba de la Running Challenge, puntuable para el circuito de carreras populares que promueve la Federación Murciana con La Opinión como diario oficial.

Repitió victoria 'El Jaro' Caparrós, del CD Alumbres Sport, parando el crono en 31:23, siendo la segunda posición para Álvaro Franco, del Mobel Automenor, con 31:48, y la tercera para su compañero de equipo Álvaro Lorente, con 31:57. Cuarto acabó Francisco Mariano Martín, del Inassa Premium, con 32:31, completando el 'top 5' Chisco Díaz Pozo, del Roller Masters, con 33:30.

La primera dama volvió a ser Ana Isabel Cánovas, del Mobel Automenor, con un registro de 36:00, ocupando la posición vigésimo primera de la general, dando así continuidad al gran estado de forma que demostró solo una semana antes en El Burro Trail. Segunda fue Rachael Rotzventdestkay, del Club Cuatro Santos Cartagena, con 38:36, completando el podio absoluto Saray Paredes, del Runtritón Cartagena UNED E.S. Cabezo Ventura, con 39:44. Cuarta fue Marta Casares, con 43:15, y quinta, Isabel María Martínez, del Roller Masters, con 44:24.

La gran fiesta deportiva en El Llano del Beal que organiza la Deportiva Minera tuvo un especial reconocimiento a la labor de Zancadas Sobre Ruedas, que en esta ocasión contó con la participación del corredor invidente Roberto Clemente, que además participa dentro de la categoría minimalista, así como Lydia Martín y Lorenzo en la Silla Joëlette.