La cita más internacional del verano, con más de trescientos participantes de hasta ocho nacionalidades diferentes, la VI Sunset Race La Manga Club, tuvo como ganadores a José Carlos 'Jaro' Caparrós, del Club Alumbres Sport, que paró el crono en 23.39, y a Isa Fernández, del Grupo Alcaraz, con 28:46.

La segunda plaza en la clasificación masculina fue para Fulgencio Angosto, del CA Mandarache, con 23.46, ocupando el tercer lugar Pablo Miguel Marín, del San Miguel de Marín, con 24.44. El 'top 5' lo completaron Roberto Sánchez, del Trirunner, con 25.43, y Juanjo Rubira, del CC Los Belones, con 25.54, que fueron cuarto y quinto, respectivamente.

Isa Fernández, del Grupo Alcaraz, fue la primera dama, con seguida de Elena Alcantud, del Mobel Automenor, con 30.22, y de Esther Leal, del Triatón Alcobendas, con 31.25. Cuarta acabó Susana Moreno, del Kalamos, con 32.23, y quinta, Esther Sánchez Pérez, del Cuatro Santos Cartagena, con 32.25.

Daniel Portero e Hilda Mercedes Gutierrez fueron los primeros 'locales' de esta edición que premió a los mejores en las distintas categorías con noches de hotel y sesiones en el Spa de Las Lomas Village.