La Pinatar Full Moon no podía faltar como cada verano. La prueba organizada por el ayuntamiento de San Pedro del Pinatar volvió a tener un éxito rotunto. Con salida y meta en el Puerto Deportivo Marina de las Salinas, el recorrido nocturno se desarrolló sobre una distancia de 7,5 kilómetros.

La victoria fue para el júnior Francisco Pastor Navarro, del Inassa Premium Team, que paró el crono en 25 minutos y 31 segundos. El segundo clasificado fue Christie Hurren, del C.A. Puerto de Torrevieja (26:28), mientras que el tercer puesto lo consiguió José Antonio Gozálvez (26:49).

En la clasificación femenina, la ganadora fue Ana Isabel Cánovas, del Automenor Renault. Con un tiempo de 29 minutos y 14 segundos se impuso a la santomerana Inmaculada Pérez, que cruzó la línea de meta en 30 minutos y 49 segundos. El podio lo completó Esther Nicolás, del Grupo Alcaraz. Su registro fue de 31 minutos y 35 segundos.

El concejal de Deportes, Pedro Antonio Vivancos, y el gerente del Puero Marina de las Salinas, Domingo Macanás, fueron los encargados de entregar los trofeos a los mejores en las distintas categorías de una carrera que sigue sumando adeptos y se ha convertido en una de las citas que nadie se quiere perder en verano.