24 de junio de 2019
24.06.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera popular. Molina de Segura

Molina 'quema' calorías en la noche de San Juan

Los molinenses Roberto Castellón y Pilar Sánchez se imponen en la segunda edición de la carrera

24.06.2019 | 10:39
Molina 'quema' calorías en la noche de San Juan

Por segundo año consecutivo, Molina de Segura 'quemó' calorías con motivo de la noche de San Juan en una carrera con una gran puesta en escena y participación. Bajo la organización de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y sobre un recorrido de cinco kilómetros con salida y llegada en la calle Mayor, a la altura de la Plaza de España, mayores y niños se calzaron las zapatillas para cerrar la semana haciendo deporte mientras que en otros las hogueras ardían en honor a San Juan.

Dos molinenses que son consumados triatletas fueron los ganadores de la prueba absoluta. Roberto Castellón Ortiz, del Triatlón Tader, y Pilar Sánchez Molina, que desde hace unos dos meses pertenece al Grupo Alcaraz, se alzaron con los triunfos.

Castellón, que en su palmarés tiene grandes hazañas como se finisher en el Ironman de Niza, ganó con un tiempo de 17 minutos y 29 segundos pese a que no se prodiga en muchas carreras populares a lo largo del año. La segunda plaza fue para Otmane Raougui, con 17:40, mientras que el tercero fue el futbolista muleño de Tercera División José Antonio Piñero Gabarrón 'Pelusa', con 18:03. En el resto de categorías los ganadores fueron Darío Fernández (sub-18), Pascual Hernández (M45), Santiago Revuelta (M55) y Juan Antonio Bernal Gambín (sub-16).

Pilar Sánchez Molina, que es una especialista en natación, fue la campeona femenina con 22:51. La segunda plaza fue para Noemí Rodríguez Durán, del Grasshopper, con 23:04, mientras que el tercer puesto fue para Cristina Martín Ramos, del Molina Avesco, con 23:11 y primera M35. En el resto de categorías las campeonas fueron Isabel Pérez Andreu (M45), Elena Sánchez Fernández (sub-18), Eva Meseguer Walker (sub-16), Ángeles Arnaldos Serrano (M55) y Verónica Vicente Ato.

También se disputaron pruebas para menores (categorías alevín e infantil), sobre una distancia de mil metros. En sub-14 los ganadores fueron David Martínez Rodríguez y Marina López Giménez; y en sub-12, Elena González Ogayar y Bruno Fernández Gálvez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!