03 de junio de 2019
03.06.2019
La Opinión de Murcia
Águilas Plaza Urban Race

Kilómetros que ya son una tradición

Nicolás Escarabajal y Rocío Benítez se llevan la quinta edición de la Águilas Plaza Urban Race en una jornada para todas las edades

02.06.2019 | 21:17
Kilómetros que ya son una tradición

La llegada de los días de sol y altas temperaturas son la antesala del verano. Pero en Águilas arranca el periodo vacacional con las zapatillas puestas. Así está ocurriendo en los últimos cinco años, con la Águilas Plaza Urban Race. La prueba, con salida y meta en el Centro Comercial Águilas Plaz, cuenta con un circuito urbano y totalmente asfaltado, pensado para toda la familia. Prueba de ello es que más de un centenar de atletas, de todas las edades, participaron en esta edición que cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes de Águilas, el Club Deportivo de Alto Rendimiento Físico Enrobinaos, Club Atletimo Águilas y Club Atletismo Águilas Trail, con el patrocinio de Carrefour y Multicines el Hornillo.

Nicolás Escarabajal y Rocío Benítez fueron los vencedores de la prueba al ser los más veloces que completaron el recorrido de cinco kilómetros. El atleta del CA Águilas Trail firmó un tiempo de 14 minutos y 56 segundos, mientras que la atleta del Nogalte frenó el cronómetro en 19 minutos. José Luis Guillén y Antonio Haro completaron el podio masculino, mientras que Sabina María Rico y Arantxa García hicieron lo propio en la categoría femenina tras una espectacular jornada deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook