13 de mayo de 2019
13.05.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
ONG Cirugía Solidaria

La ONG Cirugía Solidaria pone a todos a correr

Pedro Antonio Cabrera y María Teresa Mateo vencen en una carrera que incluye una marcha senderista

12.05.2019 | 22:19
La ONG Cirugía Solidaria pone a todos a correr

La ONG Cirugía Solidaria celebró ayer la segunda edición de su carrera y marcha solidaria por las calles de Murcia. El colectivo formado por sanitarios del Hospital Virgen de la Arrixaca, que desarrolla proyectos en países como Camerún, Mali, Senegal y Kenia, entre otros, recaudó fondos para sus misiones en una cita con dos distancias (10 y 5 kilómetros), que también dio cabida a los senderistas.

En la distancia larga, Pedro Antonio Cabrera Pérez, del Nogalte, y María Teresa Mateo Mayol, del CB Sierramar, fueron los campeones. El almeriense afincado en Murcia se impuso con 32:59 por delante de Carlos Espigares Fuentes, del CT Caravaca, y Adrián Oltra Rocamora, del Almoradí Trikilómetros. Tras Mateo (45:45) acabaron Fini Soriano, del Fondistas Yecla, y María José Plaza Martínez.

En la prueba corta, de 5 kilómetros, Antonio Sánchez Gea (17:19) y Conchi Miñano Ponce (21:24) fueron los campeones. El podio masculino lo completaron Benjamín Navarro Martínez (17:26) y Sergio Costa López (17:39); y el femenino, Paqui Hidalgo y Mayte Jabaloy Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!