08 de abril de 2019
08.04.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera Run4Parkinson

Una cita siempre pensando en los otros

Bruno Alfonso y Sabina Rico se imponen en la décima edición de una prueba que reúne a medio millar de participantes

08.04.2019 | 04:00
Una cita siempre pensando en los otros

Los atletas Bruno Alfonso Colomer y Sabina Rico Campillo se impusieron ayer en la décima edición de la Carrera popular Run4Parkinson, una cita que congregó a más de medio millar de participantes y que dejó en segunda posición a Roberto Sánchez y Carmen Hernández, mientras que el tercer ligar del podio de campeones lo ocuparon Manuel López Melero en la cita masculina y Susana Ocaña Jiménez en féminas.

La cita se llevó a cabo por el centro de la capital murciana, donde además de las carreras también se celebró una cita para patinadores y un canicross de 3,5 kilómetros, estas dos opciones sin carácter competitivo. Todo lo recaudado en la cita, que tenía unas incripciones de 10 euros, irá destinado a la Federación de Asociaciones de Parkinson de la Región de Murcia.

En la curiosa prueba del canicross, el primer clasificado fue Alejandro Hernández Baeza, mientras que Esther Amorós Pérez fue la mejor dueña junto a su mascota. Ya son en total diez ediciones de una actividad que cada temporada se encarga de recordar a los enfermos de parkinson para concienciar un poco más a la sociedad que falta mucho para mejorar la vida de estas personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!