06 de abril de 2019
06.04.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Ruta de las Fortalezas. Cartagena

Irma Lorena Duchi gana su primera Ruta de las Fortalezas

La ecuatoriana afincada en Murcia se impone en una prueba femenina donde Raquel Padilla y Lourdes Heredia también suben al podio

06.04.2019 | 13:28
Irma Lorena Duchi gana su primera Ruta de las Fortalezas
Irma Lorena Duchi gana su primera Ruta de las Fortalezas

Irma Lorena Duchi, atleta ecuatoriana residente en Murcia, se ha convertido en la gran triunfadora de la décima edición de la Ruta de las Fortalezas. Esta especialista en carreras de trail, que en sus primeros años compitiendo ya realizó la cita cartagenera, ha cruzado la línea de meta en 5 horas y 59 segundos después de una gran carrera donde se ha encontrado con el viento en los últimos compases de la carrera.

La segunda posición en la clasificación general ha sido para la albaceteña de 33 años Raquel Padilla Domínguez, una especialista en la montaña que participaba por primera vez en la carrera.

La tercera plaza en la general ha sido para la totanera Lourdes Heredia, quien también se ha convertido en la ganadora de la primera edición del trofeo por parejas junto a Diego Cánovas.

Cuarta ha sido la cartagenera Inmaculada Tonda, quien también ha realizado la carrera por parejas y ha entrado en meta junto a marido, Antonio Ibarra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!