01 de abril de 2019
01.04.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
VIII Serranía de Librilla

La VIII Serranía de Librilla tiene nuevos reyes

Fran Fuertes y Lourdes Heredia triunfan en la duodécima prueba del circuito Tour FAMU en un recorrido totalmente rural

31.03.2019 | 19:59
La VIII Serranía de Librilla tiene nuevos reyes

El intenso mes de marzo para el circuito Trail Tour FAMU 2018/19 se cerró ayer bajo la lluvia con la duodécima prueba del calendario, que se celebró en Librilla. La VIII edición de la prueba 'Serranía de Librilla', con salida y meta en el Auditorio Municipal y un recorrido que contó con más de un 85% de desarrollo por caminos, sendas y pistas forestales, así como un desnivel acumulado de 900 metros y más de 400 metros de desnivel positivo.

Los mejores en esta complicada prueba, en categoría masculina, fueron Fran Fuertes Martínez, que fue el más rápido con un registro de 1h.22:03, seguido de Alejandro Muñoz Duarte, quien entró a cuarenta segundos del ganador, y Javier Salar Mayor (1h.23:06). En modalidad femenina, Lourdes Heredia fue la más rápida en Librilla deteniendo el cronómetro en 1h.40:31. Saray Paredes García, segunda clasificada y que entró precisamente a más de diez minutos de la ganadora (3h.25:45), y Hortensia Sánchez Carballo (1h.53:39), quien cerró el podio.

Los corredores tuvieron la opción de disputar también la modalidad 'travesía' no competitiva, en la que también pudieron participar menores de edad con un mínimo de 14 años. Hubo premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, , además de para el primer corredor local en cada una de las categorías. Todos los participantes en ambas citas fueron obsequiados con la bolsa del corredor, con regalos conseguidos por la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!