La pedanía murciana de Cabezo de Torres disfrutaba de su 10K Internacional Cabezo de Torres-V2 Gasolineras, sobre un circuito homologado por la RFEA, con salida y meta junto a la Iglesia de Cabezo de Torres-Nuestra Señora de las Lágrimas en una jornada lluviosa donde los triunfos fueron para dos deportistas extranjeros.

Una cita señalada en la que no faltaba nuevamente un cartel de lujo, brindando una fantástica mañana de atletismo a pesar de la lluvia, bajo la organización de V2 Gasolineras con la estrecha colaboración de Poker Runner, la Junta Municipal de Cabezo de Torres, asuspuestos y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El triunfo absoluto masculino cayó a manos del atleta argentino del CA Alicante Miguel Ángel Barzola, primer Máster 35 con un tiempo de 30:50, seguido de Hassane Ahouchar, del #RetoYoSiPuedo, ganador Máster 40 en 31:27. Tercero en meta y primer Senior finalizaba Khalifa Zahrnoun, del Gaes Running SA, en 31:33.

En féminas, la más rápida fue la británica Sonia Samuels, llevándose la victoria Máster 40 tras finalizar en 35:44, por delante de la primera Máster 35 Wafiya Benali, del CA Nogalte-Hogar Puerto Lumbreras, en 36:17, así como de la primer Senior Yésica Mas, del CA Alicante, culminando en 36:31.