MARNYS®-Martínez Nieto, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales. Su compromiso con el deporte goza de un especial reconocimiento en la Región de Murcia, donde patrocina oficialmente eventos tan importantes como la Ruta de las Fortalezas, el Cross de la Artillería, la San Silvestre y muchísimos otros acontecimientos de esta índole, además de actuar como sponsor oficial de varios deportistas de la Comunidad Autónoma y patrocinar a varios equipos de fútbol, como el Cartagena Efesé, UCAM Murcia CF o Club Deportivo Minerva féminas de Alumbres.

La compañía que tiene su sede en el Polígono Industrial Los Camachos Sur (Cartagena) también forma parte de la lista de patrocinadores de la cuarta edición de la Carrera de la Mujer, que se celebra el domingo 31 de marzo en Murcia y que está organizada por LA OPINIÓN, la Federación de Atletismo de la Región, el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma. «Nos parece una gran iniciativa y nos gusta ver que año tras año se repite y que este tipo de eventos tiene continuidad», afirma Belén Alcantud, responsable del departamento de Marketing de MARNYS®.

Complementos naturales para la mujer

MARNYS® ofrece suplementos naturales y cosmética bio y natural, incluyendo productos especialmente pensados para la mujer. «Por ejemplo, en nuestra línea de suplementos contamos con energéticos como MACAMAR con Maca andina, un potente aliado de la salud de la mujer tanto a nivel mental, como físico y sexual; CISTOMAR, con arándano rojo para la salud urinaria; MAR-VITOIL, aceite de onagra para los desarreglos en el ciclo menstrual; FITOHELP, isoflavonas para los cambios hormonales; o PREGNAMAR PLUS, que favorece el bienestar materno-infantil (antes y durante el embarazo), o BEAUTY IN & OUT, un suplemento de nutricosmética con Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Vitaminas y Minerales para nutrir desde el interior la piel, cabello y uñas. Nuestra línea de cosmética incluye aceites vegetales certificados por COSMOS como aceite de rosa mosqueta, de argán, de jojoba y muchos otros, que son beneficiosos y respetuosos para la piel y el cabello. Por último, recientemente hemos lanzado al mercado la línea MARNYS SPORTS® de suplementación natural para deportistas y personas con un estilo de vida activo. MARNYS SPORTS® es una marca muy actual donde las mujeres deportistas de hoy en día se verán muy reflejadas. Estos son algunos de los productos que MARNYS® ofrece dentro de una gran gama de suplementos naturales y cosmética bio y natural de la más alta calidad certificada pensados para la salud de la mujer», explica.

Compromiso con el talento

Los ejes principales de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa son, precisamente, el desarrollo de su equipo humano, además del compromiso con el entorno y la conservación del medio ambiente. «Por tanto», señala Belén Alcantud, «todo el personal humano de MARNYS®-Martínez Nieto S.A. y, evidentemente las numerosas mujeres que forman parte de nuestra empresa, son un activo estratégico al que cuidamos y ofrecemos un entorno de trabajo donde se fomenta el desarrollo personal y la conciliación. Queremos que nuestros colaboradores por igual puedan decir que nuestra empresa es la mejor para conciliar trabajo y familia. Por ejemplo, podemos enorgullecernos de contar con un altísimo porcentaje de mujeres entre nuestras colaboradoras, sobre todo en nuestro laboratorio».

«Disponemos de programas para captar y retener el talento e impulsar el crecimiento profesional. Por ejemplo, apostamos por la formación a través de varios programas de cátedras con las universidades UPCT y UCAM para fomentar el conocimiento y la formación del talento», añade.