El éxito alcanzado por Postres Reina es el resultado del esfuerzo y la dedicación de una familia que desde hace más de ocho décadas ha cautivado al consumidor, primero con la elaboración de chocolates, turrones, productos de pastelería y dulces de navidad y después, con la fabricación de sus deliciosos postres. La utilización de las mejores materias primas es uno de los rasgos distintivos de esta compañía ubicada en el Polígono Industrial Venta Cavila de Caravaca de la Cruz, un referente en su sector cuya producción diaria supera los 2.000.000 de postres diarios.

Hablamos de una empresa que también destaca por no hacer distinciones de género. En ella, señalan fuentes de la propia entidad, «todos los hombres y mujeres tienen las mismas condiciones y están mirados por igual», a lo que hay que añadir que «buena parte de los departamentos» de sus empresas «tienen al frente a mujeres».

Postres Reina también forma parte de la lista de patrocinadores de la cuarta edición de la Carrera de la Mujer, que se celebra este domingo, 31 de marzo, en Murcia y que está organizada por LA OPINIÓN, la Federación de Atletismo de la Región, el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma.

«Es una idea fantástica que una prueba de esta magnitud pueda celebrarse un año más por las calles de la capital de esta Región. Una carrera que une deporte, pasión, lucha, valentía y que reivindica el papel protagonista de la mujer», indican desde una empresa siempre comprometida con los hábitos de vida saludables, con una alimentación equilibrada y la práctica deportiva, que, además, se vuelca con multitud de actividades que tienen lugar en la Región de Murcia.

Es por este motivo que animan a todas las mujeres que van a participar en la cuarta edición de la Carrera de la Mujer a «que disfruten». «Esta es una prueba en la que más que a competir se viene a divertirse, a pasar un día junto a compañeras, amigas, familia y en la que se conoce a mucha gente nueva que viene de todos los rincones de España», apuntan.

En lo que a las expectativas generadas se refiere, en Postres Reina también recuerdan que «los tres años anteriores hemos visto cómo la prueba se superaba, tanto a nivel organizativo como en número de participantes, por lo que creemos que este año va a volver a ser un éxito».

«Para nosotros es un orgullo formar parte de esta cuarta Carrera de la Mujer y vamos a apoyar esta prueba para que se consagre como un referente a nivel nacional en la lucha por los derechos de las mujeres», explican.