28 de marzo de 2019
28.03.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
#CarreraMujerMurcia

Hazte un chequeo médico en Quirónsalud con la Carrera de la Mujer

Cada participante de la prueba podrá inscribirse y, si gana, escoger entre tres tipos de revisiones, cada una de ellas valorada en 400 euros -¡Sorteamos dos!

28.03.2019 | 17:52
Hazte un chequeo médico en Quirónsalud con la Carrera de la Mujer

"La idea de la Carrera de la Mujer nos parece una iniciativa maravillosa ya que aúna de manera muy especial el concepto salud y deporte y anima sobre todo a las mujeres, únicas protagonistas de la carrera, a velar por su salud y convertirse en prescriptoras de la vida sana para toda la sociedad murciana", asegura Concha Coll, coordinadora de Quirónfano del Hospital Quirónsalud Murcia. La salud y el deporte están íntimamente ligados, por eso este centro hospitalario ofrece, con motivo de la tercera edición de la Carrera de la Mujer de Murcia, dos chequeo médico valorado en más 400 euros que serán sorteado entre todas aquellas personas que inscriban en el concurso.

Para ello, las corredoras interesadas deberán rellenar el formulario de registro que incluye los datos personales (nombre, apellidos, Documento Nacional de Identidad, teléfono y dirección, email y edad) y el número de dorsal de la Carrera de la Mujer de Murcia.

Quirónsalud da la posibilidad a las ganadoras del sorteo de elegir entre tres tipos de chequeo médico, cada uno de ellos valorado en 400 euros. Se trata de:

  • Ginecológico Básico: Consulta, exploración ginecológica, citología vaginal, ecografía ginecológica
  • Cardiológico: Consulta y exploración, electrocardiograma (ECG), analítica y ecocardiograma
  • Deportivo Speed: Historia clínica, prueba de esfuerzo de rendimiento con análisis de gases


El sorteo se cerrará el próximo jueves 4 de abril a las 10:00h. Las ganadoras del sorteo tendrá hasta el 30 de mayo de 2019 para acudir al centro de Quirónsalud para someterse a la revisión que haya solicitado.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!