27 de marzo de 2019
27.03.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Concurso

Sorteamos un fin de semana con un coche FIAT X500, cena, alojamiento y SPA en La Manga Club

Con motivo de la 4ª Carrera de la Mujer, LA OPINIÓN sortea entre todos sus usuarios este fantástico premio – Consulta cómo participar

27.03.2019 | 12:35
Sorteamos un fin de semana con un coche FIAT X500, cena, alojamiento y SPA en La Manga Club

Con motivo de la 4ª Carrera de la Mujer de Murcia, los lectores de LA OPINIÓN están de enhorabuena porque uno de ellos podrá conseguir para dos personas una noche de hotel en una habitación Deluxe con cena y desayuno incluido en el restaurante Amapola en el complejo Príncipe Felipe de La Manga Club, además de acceso al circuito de SPA, si participan en el concurso habilitado para ello.

Además, el ganador del sorteo disfrutará de un FIAT 500X durante ese fin de semana para poder ir hasta La Manga Club, un premio cortesía de nuestro patrocinador Huertas Center.

Para participar en el sorteo debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser seguidora en Instagram de @laopiniondemurcia.
2. Dejar un comentario en el siguiente post mencionando la cuenta de con quién te irías a La Manga Club a disfrutar de la noche de hotel, la cena y el coche.




La participación estará abierta hasta el próximo jueves 4 de abril a las 10:00 horas. Entre todos los comentarios recibidos se elegirá a uno que será el ganador. Puedes dejar tantos comentarios como desees, con una mención por comentario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!