25 de marzo de 2019
25.03.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Montaña

Un test para la Ruta en el Trail de Alumbres

'Jaro' Caparrós e Isabel Pelegrín triunfan en una prueba de 18 kilómetros que sirve a los participantes para preparar la cita del 6 de abril

24.03.2019 | 23:07
Un test para la Ruta en el Trail de Alumbres
Un test para la Ruta en el Trail de Alumbres

El Club Deportivo Alumbres Sport organizó el II Trail de Alumbres, una carrera por montaña con 18 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo de unos 700 metros. La cita coronó al policía local y exfutbolista José Carlos 'Jaro' Caparrós y a Isabel Pelegrín Esparza, del Mobel Automenor entre los más de doscientos cincuenta corredores que se inscribieron en esta edición.

El unionense 'Jaro' Caparrós llegó a la línea de meta con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 1 segundos, con el cartagenero José Antonio Agüera Martínez, del Runtritón Cartagena, a solo 11 segundos de diferencia. El tercer puesto del podio fue otro cartagenero, en este caso del Paquetazos Trail, Óscar de Francisco Ortiz, con 1 hora, 15 minutos y 25 segundos.

En la prueba femenina, la corredora de Los Nietos Isabel Pelegrín Esparza, logró un excelente registro de 1 hora, 27 minutos y 32 segundos, logrando también la victoria en la modalidad de parejas mixtas, que se estrenaba este año en la prueba, junto a Francisco Yedra Alcaraz. El segundo puesto femenino fue para Dolores Sánchez Parra, del Runtritón Cartagena, mientras que otra cartagenera, Lidia Morales Rey, del Mobel Automenor, fue tercera en la general final, además de ser segunda en parejas con Jesús Inglés García.

La carrera se convirtió en un buen test para la Ruta de las Fortalezas, que se disputará el próximo 6 de abril, con un recorrido que transcurrió por algunas de la zonas de la mítica carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!