25 de marzo de 2019
25.03.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Duatlón

Un duatlón de altura en Murcia

Soledad Martínez y el ruso Timofei Merkulov vencen en la prueba de la Liga Regional que se celebra por las calles de la capital de la Región, donde el Tragamillas y el Águilas Primaflor son los mejores clubes

24.03.2019 | 20:27
Un duatlón de altura en Murcia
Un duatlón de altura en Murcia
Un duatlón de altura en Murcia

La capital murciana agoció ayer su sexto Duatlón que forma parte de la Liga Regional de esta modalidad. La carrera se intuía interesante tanto en la categoría masculina, con dos duatletas internacionales rusos, como en la femenina, con la deportista de Ceutí Soledad Martínez y la murciana Cristina Moreno que se jugaban el primer puesto de la Liga.

Los internacionales rusos impusieron su ritmo desde el inicio de la prueba finalizando Timofei Merkulo, del La 208 Triatlón Club, en primera posición con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 49 segundos. Tras él llegaba su compatriota Mikhail Antipov, con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 27 segundos. La tercera posición ha sido para Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, que paró el crono en 1 hora, 3 minutos y 44 segundos.

La clasificación general femenina estuvo liderada por Soledad Martínez, del Club Triatlón Águilas Primaflor, que levantó la cinta de ganadora en 1 hora, 14 minutos y 31 segundos. Tras ella, a tan solo 17 segundos, llegaba a meta Cristina Moreno, del Bitec Tri Impulso, que estuvo peleando la victoria hasta el último sector de carrera a pie donde Martínez impuso un ritmo ganador. Junto a ellas, subía al podio Amelia Ayuso, también del club aguileño, que ha parado el crono en 1 hora, 15 minutos y 39 segundos.

La clasificación por clubes quedó liderada por Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, en masculino, y Águilas Primaflor en femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!