11 de marzo de 2019
11.03.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera Popular El Ope

Una subida a El Ope de máxima dureza

Francisco Nicolás y Ana Cánovas se imponen en una prueba que se estrena en el calendario Trail Tour FAMU

10.03.2019 | 23:52
Una subida a El Ope de máxima dureza
Una subida a El Ope de máxima dureza
Una subida a El Ope de máxima dureza

Los atletas Francisco Nicolás y Ana Cánovas García fueron los mejores en la cuarta edición de la Subida a El Ope Trail. La cita se sumó al calendario del Trail Tour FAMU 2018-19, siendo la décima jornada del circuito, y que además albergó el I Campeonato de la Región de Murcia de Speed Trail.

Todo ello, contando con importantes novedades, entre las que se encontraba un nuevo recorrido, con dos distancias a elegir, la de aproximadamente 18 kilómetros con 650 metros de desnivel positivo -y que fue la puntuable en TTF, además de acoger ese Regional de Speed Trail-, así como la distancia de 8 kilómetros con 175 metros de desnivel positivo, permitiendo también en este caso cubrir la distancia en la modalidad senderista.

El sábado, hace dos días, tuvo lugar la VI Carrera Infantil, en todos los casos con salida y meta en la Avenida 12 de Octubre, junto al Centro Educativo El Ope.

En el podio masculino, Francisco Nicolás, José Antonio Agüera y Francisco Fuertes fueron los más rápidos en la cita de 18K masculina, mientras que Ana Cánovas, de Balsapintada, Hortensia Sánchez y Esther Sánchez fueron las mejores en la cita absoluta femenina.

En los 8K, los mejores masculinos fueron Adrián Carrillo, Kevin Alegre y José Antonio Hernández. En el apartado femenino de esta prueba las mejores atletas fueron Mónica Zaplana, Sonia Martínez y Lucía Franco, quienes fueron las más rápidas en la cita de los ocho kilómetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!