11 de marzo de 2019
11.03.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera La Huertecica

Otro año más, solidaridad con La Huertecica

10.03.2019 | 23:52
Otro año más, solidaridad con La Huertecica

Con el lema 'Entrena tu conciencia', se disputaba la sexta edición de la Milla Solidaria Urbana La Huertecica en Cartagena. Más de trescientos corredores, entre las categorías alevín y veterano se citaron un año más en esta prueba.

La marcha solidaria se llevó a cabo desde el cuartel de la Guardia Civil de la ciudad portuaria hasta el Pabellón Municipal de Deportes, un circuito que abarcaba la calle Wsell de Guimbarda y Campo de Los Juncos.

Hay que destacar la sobresaliente actuación en categoría masculina de Víctor Alejandro Requena Aznar, quien a pesar de ser categoría promesa, hizo una marca de cuatro minutos y 36 segundos. En la categoría femenina la mejor en la línea de meta fue Lola Sánchez, que hizo un tiempo de seis minutos y siete segundos para finalizar la milla.

Por categorías, en Senior A el mejor fue Carlos Ródenas, mientras que en la categoría femenina fue Marina Lledó Álvarez. En Senior B el mejor fue Antonio Gomariz en categoría masculina y María Belén García Manrubia en femenino. En Veterano A el primero en llegar a meta fue Fransico Ramón Sánchez en chicos y Lola Sánchez la primera en chicas. Por último, en la modalidad Veteranos B, Antonio Díaz Saura acabó en primera posición y en la modalidad femenina la mejor en Veteranos B fue María José Cervantes Calonge.

La carrera, por otro lado, tuvo un toque medioambiental, ya que giró en torno a la campaña '¡No más plásticos!', con la que se pretende concienciar a los ciudadanos sobre el cuidado de nuestro planeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!