10 de marzo de 2019
10.03.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera Popular. Murcia

Sepulcre y Lyne ganan la carrera del Murcia Club de Tenis

La prueba se ha disputado por las calles de Murcia enmarcada en la Fiesta del Deporte

10.03.2019 | 14:05
Sepulcre y Lyne ganan la carrera del Murcia Club de Tenis
Sepulcre y Lyne ganan la carrera del Murcia Club de Tenis
Un total de 550 corredores populares disputaron la Carrera Solidaria Centenario Murcia Club de Tenis 1919 en una jornada marcada por la buena temperatura y un excelente ambiente deportivo. La prueba, organizada por el Murcia Club de Tenis 1919 en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región, tuvo un carácter puramente benéfico, ya que toda la recaudación irá destinada al Banco de Alimentos del Segura.
 
Jesús Sepulcre y la joven inglesa Anastasia Lyne, de 21 años de edad y que está viviendo en Murcia desde agosto, fueron los vencedores de esta competición enmarcada dentro de la IV Fiesta del Deporte, un evento organizado por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia. La cita se disputó en los alrededores del Murcia Club de Tenis 1919 sobre un recorrido de cinco kilómetros, con salida y meta en las inmediaciones del club murciano, que este año celebra su centenario.
 
Sepulcre, en categoría masculina, se impuso en la prueba absoluta con un tiempo de 16:05. Junto a él, subieron al podio Manuel María López (16:10) y Otmane Raougui (16:13). En categoría femenina, la más rápida en cruzar la línea de meta fue Anastasia Lyne (20:33), finalizando en segunda posición María Abad (22:05) y en la tercera plaza, Pilar López (22:10).
 
José Ballesta, alcalde del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, concejal Deportes, y Antonio Saura, presidente del Murcia Club de Tenis 1919, fueron los encargados de entregar los trofeos a los primeros clasificados.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!