03 de marzo de 2019
03.03.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carreras populares. Cartagena

Inma Pérez y Manuel Marchena, campeones en la Media Maratón de Cartagena

La prueba ha congregado a más de mil trescientos deportistas en la ciudad

03.03.2019 | 18:03
Inma Pérez y Manuel Marchena, campeones en la Media Maratón de Cartagena

La santomerana Inmaculada Pérez y el militar gaditano Manuel Marchena Román fueron los triunfadores de la vigésimo sexta edición de la Media Maratón Ciudad de Cartagena-Memorial Gregorio Lorente Roas, que se disputó en una jornada calurosa. La prueba ha arrancado en la Ronda Ciudad de La Unión y concluyó en la pista de atletismo con más de 1.300 participantes.

Manuel Marchena, quien en enero fue cuarto en la Media Maratón de Sevilla, se convirtió en el ganador masculino, siendo segundo otro atleta andaluz, Manuel Bejarano, de Rota. El tercer puesto fue para el cartagenero Juan Ramón García Gen, del Mandarache Cartagena.

El podio femenino lo coparon atletas de la Región. La victoria fue para la santomerana Inmaculada Pérez, mientras que la murciana Mar Gómez Nicolás fue segunda. La tercera plaza se la adjudicó la molinense Beatriz Ríos Morata, del Grupo Alcaraz.

Paralelamente también se disputó una carrera de 11 kilómetros, donde dos jóvenes, Zacarías Rqiq Iglesias y Elena Alcantud se convirtieron en los campeones. La segunda plaza masculina fue para José Bautista Sánchez, del Eliocroca, mientras que Antonio García Ortiz, del Mobel Automenor, concluyó tercero. En chicas, tras Alcantud cruzaron la meta Tania Salamanca y María José Roca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!